Desarrollo, Diseño y Renovación de Páginas Web
Página web moderna y responsive para ofrecer sus productos y servicios por internet
Creamos páginas web personalizadas, profesionales y económicas, donde tus servicios llamarán la atención en una diseño web novedoso, moderno y llamativo que genere buenos resultados y más ventas para tu empresa.
Diseño web a la medida
Entregas rápidas - Resultados notables
¿Qué es una web responsive?
Una web responsive es aquella que ha sido creada con un diseño web adaptable, es decir, que puede visualizarse bien en cualquier dispositivo. Da igual si entras a visualizar la web desde un ordenador, tablet o móvil, esta debe cambiar los tamaños de sus textos e imágenes para adaptarse al medio.
Desde hace unos años, el móvil ya se ha convertido en el medio más utilizado por los usuarios para buscar información en internet. Por lo tanto, crear páginas web que no estén adaptadas a esta tendencia es un camino al suicidio.
Ya existen determinadas marcas y empresas que se fijan antes en el diseño final de su web en dispositivos móviles que en los portátiles/ordenadores. ¡Y no es de extrañar! Cada vez los móviles son mas grandes y con la continua evolución de los datos móviles, podemos ir por la calle y consultar cualquier cosa buscándolo en Google. La experiencia de búsqueda del usuario usando el móvil, mejora día a día.
Teniendo todo esto en cuenta, se hace indispensable tener una web responsive si queremos tener contentos a los usuarios que entren a nuestra web desde un dispositivo móvil. Por tanto, cuando hablamos de adaptabilidad de una página web, hablamos de diseño responsive.
Es muy importante que no lo confundas con webs diseñadas para móviles, ya que no es lo mismo. Existen páginas webs que han sido creadas para visualizarse específicamente en móviles, es decir, todo su contenido, imágenes, texto, están diseñados para verse bien en este medio. De esta forma, sería necesario tener también un diseño para ordenadores y por tanto el doble de trabajo.
4 Ventajas del diseño Web Responsive
Mejora el posicionamiento SEO
Una web que no tiene un diseño responsive, tiene una velocidad de carga mucho menor por lo que el usuario no va a quedarse sentado esperando a que cargue la página, se va a ir a buscar la información en otra página web responsive. De esta forma se dispara la taza de rebote lo que para el posicionamiento SEO es una catástrofe. No solo eso, si no que además el nuevo algoritmo de Google penaliza a los sitios webs que no están adaptados a los dispositivos móviles. Digamos que como no tengas una web responsive, Google te va a mandar a la decimocuarta página de búsqueda…
Incrementa el número de leads
Siendo el número de usuarios que utilizan el móvil o tablet para buscar información o contratar servicios en internet mayor cada día, no aprovechar el tráfico que generan estos dos medios es estar perdiendo una enorme oportunidad. Mayor tráfico significa mayor posibilidades de atraer potenciales clientes, debes estar preparado, la tendencia hacia contenido responsive es creciente año a año. No tener tu web adaptada a estos dispositivos puede significar que no la visite nadie. Ponte en el papel de tu buyer person, ¿Crees que no te buscaría a través del móvil?
Aumenta la satisfacción de los usuarios
Seguro que también has entrado alguna vez en un sitio web que no está adaptado para el móvil, ¿Cuál fue tu impresión? Además de tener que esperar más para que cargue la página, las letras parecen diminutas, te cuesta acceder a algunas pestañas,… En definitiva, un desastre. Sin embargo, con un diseño responsive ocurre todo lo contrario, el usuario puede acceder a la web rápidamente y navegar por ella sin ningún problema.
Disminuye los costes de diseño y mantenimiento web
Tener una web responsive también significa ahorrar tiempo y dinero, creando una única web que sea válida para cualquier dispositivo móvil. Imagínate tener que crear una web específicamente para cada dispositivo, y no solo eso, si no además tener que preocuparte del mantenimiento de cada una de ellas. Es más, si en un futuro diseñan un nuevo tipo de dispositivo de mayor tamaño que los móviles pero inferior al de una tablet, tu web ya estará preparada para adecuarse a esa pantalla. Más vale ser precavido.
Página Web Bronce $580.000
Dominio y Hosting Gratis (500 MB)
Hasta 5 páginas dentro del sitio web
Optimización Web para SEO orgánico
2 Correos electrónicos
Diseño para dispositivos móviles
Entrega de Página Web en 5 días
Página Web Plata $980.000
Dominio y Hosting Gratis (800 MB)
Hasta 10 páginas dentro del sitio web
Optimización Web para SEO orgánico
5 Correos electrónicos
Diseño para dispositivos móviles
Entrega de Página Web en 8 días
Agendamiento de citas y link de pagos
Página Web Oro $1.580.000
Dominio y Hosting Gratis (800 MB)
Hasta 30 páginas dentro del sitio web
Optimización Web para SEO orgánico
10 Correos electrónicos
Diseño para dispositivos móviles
Entrega de Página Web en 15días
Agendamiento de citas y link de pagos